24 febrero, 2016

Capacitación

Capacitación, Creatividad, Innovacion

Distintas modalidades de capacitacion con CorpoRasti

Capacitación CorpoRASTI

Corpo Rasti Talleres:

Cada taller tiene una duración de 2, 4 u 8 hs, dependiendo de la profundidad y temática solicitada. Estructuralmente los talleres de capacitacion están conformados por bloques de 40 minutos, con un desafío particular cada uno de ellos, siguiendo el esquema de "Consignas"/"Juego"/"Rescate". A su vez cada bloque se relaciona con el siguiente desafío, conformando un hilo conductor para delinear una jornada orientada en las necesidades de capacitación de la empresa y para desarrollar la creatividad en los participantes.

Capacitación CorpoRASTI

Aplicación:

Habilidades blandas y transversales.

Corporativa // Identidad, Contexto, Clima laboral, Motivación, Toma de decisiones, Gestión al cambio, Visión de negocio.
Personales // Diversidad, Visión Personal, Metas, Orientación en el negocio, Cambió de actitud, Creatividad, Administración de recursos, Conflictos, Empoderamiento.
Competencias // Trabajo en equipo, Cambio, Superación, Administración del tiempo, Conformación de estrategias, Comunicación efectiva, Mejora constante, Feedback, Negociación, Innovación, Liderazgo.

Corpo Rasti Proyectos

Corpo Rasti Proyectos:

Estructurado en dos bloques de 4 hs de duración esta modalidad de capacitación, está orientada a la resolución de un problema o conflicto puntual, el desarrollo de un nuevo programa, o cualquier tema que necesite de una solución consensuada. Durante el primer bloque trabajaremos en conseguir una visión común de todos los participantes, para ello desarrollaremos con RASTI un modelo donde nos pondremos de acuerdo "todos" sobre la perfecta representación del modelo con la realidad. En el segundo bloque comenzaremos a trabajar directamente sobre el modelo, modificando, sacando, agregando lo que sea necesario para alcanzar el objetivo que estamos persiguiendo.

Capacitación CorpoRASTI

Aplicación:

Resolución de problemas.

Si el tema a tratar es complejo, exigiendo una comprensión global, o los participantes tienen dificultad para integrarse, comunicarse o de creatividad resolutiva, mediante el desarrollo de un ambiente de juego, CorpoRASTI logra girar la discusión al modelo construido y no centrarlo en las personas o en los departamentos participantes, de esta manera se aceleran los tiempos de entendimiento, incrementando la creatividad y la aparición de ideas de innovacion por sobre todas las cosas, ademas del compromiso de los participantes en la soluciones propuestas, generando acountability inmediata

Corpo Rasti Roles

Corpo Rasti Roles:

Es el desarrollo de un juego de roles construido a medida. Basado en la industria o el rubro del cliente, creamos un juego con reglas especiales donde los participantes se enfrentan a situaciones de la vida real, como si de un simulador se tratara. Para jugar deberán aplicar los mismos recursos y soluciones de su vida laboral, pero en esta ocasión utilizando toda su creatividad con elementos que representan objetos y dinero ficticio que es utilizado para las transacciones que se lleven adelante. Este juego expondrá a ganadores y perdedores, siendo evaluados mediante los valores que le importan a la compañía. De esta manera se podrá utilizar para capacitación pero a la vez para evaluar la performance de cada participante por medio de los distintos indicadores, y al mismo tiempo capacitar en las áreas o habilidades sensibles. Normalmente estas metodología de juego de roles tienen una duración de entre 3 a 4 hs. Estructurado en una serie rounds, cada etapa finaliza con un rescate grupal, y la exposición de las distintas técnicas utilizadas por los equipos para conseguir su objetivo.

Capacitación CorpoRASTI

Aplicación:

Juegos para equipos de alto desempeño

Simulación de escenarios competitivos. // Implementación de nuevas técnicas de desarrollo. // Entrenamiento para enfrentar nuevos mercados // Equipos de alta competencia // Capacitación simulada.

Corpo Rasti, capacitacion, creatividad e innovacion. located at Dardo Rocha 3136 , Martinez, Buenos Aires . Reviewed by 75 customers rated: 3 / 5