Tematización

Tematización

Corpo RASTI posee un equipo creativo y de desarrollo para tematizacion, que ha permitido a distintas empresas decorar sus eventos, desarrollar sus propios regalos empresariales, crear su logos de imagen interna y hasta recrear la comunicación interna con Rasti.

Cuando éramos chicos con RASTI podíamos construir cualquier cosa, la imaginación volaba y la alegría nos inundaba. Hoy ese sentimiento sigue más vigente que nunca, pero con pocos espacios para expresarlo. Es por eso que CorpoRASTI entendió que más allá de realizar alguno de sus talleres podíamos darle un valor agregado a las organizaciones que piensan en su personal. Es así como empezamos a desarrollar una división donde producimos con imaginación, elementos especiales construidos con RASTI para que funciones como decoración, regalos, o recordatorios en fiestas, en la empresa o en los escritorios de sus clientes.

El desarrollo de tematizaciones RASTI se aplica a regalos de empresa con cajas de RASTI especialmente diseñadas para la construcción de algún elemento que represente la empresa, o sea el icono de la misma. Hemos diseñado cajeros automáticos, camiones, edificios, tomando cada proyecto como único.

También hemos hecho logos, logotipos y en oportunidades, acciones de construcción participativa, permitiendo a clientes o empleados ser parte de la construcción del modelo final, acrecentando el concepto de “lo hacemos entre todos”.

Permítanos pensar, qué podemos hacer por tu organización. RASTI puede ser lo que vos quieras, desde CopoRASTI nos encargamos del prototipiado, el desarrollo de manuales de construcción, videos instructivos y de la gráfica para lograr el mayor impacto a la hora de hacer algo distinto y novedoso.